Encontraron muerto a un campeón de jiu jitsu en Bariloche: lo habían convocado a una reunión y desapareció

La víctima fue identificada como Facundo Bargiela. Los investigadores del caso sospechan que fue asesinado.

Un campeón argentino de jiu jitsu fue encontrado muerto este martes en Bariloche después de permanecer desaparecido durante dos días. El domingo lo habían convocado a una reunión y no se supo nada más de él hasta el momento.

El cuerpo del deportista fue hallado por una mujer en la ruta Circunvalación de la ciudad de Bariloche. Tenía la cara ensangrentada y llevaba puesta la misma ropa con la que lo habían visto por última vez. La víctima fue identificada como Facundo Bargiela y los investigadores del caso sospechan que fue asesinado.

Según informaron fuentes que investigan el caso, el atleta y también empleado municipal tenía una reunión el domingo en las calles Moreno y Quaglia, a metros del Centro Cívico, adonde fue citado mediante un llamado telefónico.

La madre del deportista había realizado una denuncia por averiguación de paradero tras no poder contactarse. Luego, sus familiares lanzaron una campaña en las redes sociales para encontrarlo.

El operativo para encontrar al campeón de jiu jitsu en Bariloche.

La Policía realizó los primeros rastrillajes en la zona conocida como Gauchito, al este de la ciudad, con la cooperación de familiares, amigos, integrantes del SPLIF y otros organismos.

De todos modos, el cuerpo de Bargiela fue encontrado cerca de Esandi, donde se presentan varias curvas en la estación de la Empresa de Energía de Río Negro, en el barrio de La Paloma.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: