28 de abril 2022 - 11:13

Empleado de un hotel consumió la droga que un turista tenía en su habitación y quedó tendido en la cama

El trabajador fue encontrado en el cuarto con los efectos generados por la ketamina. Sus imágenes recorrieron las redes sociales y se hicieron virales.

Un empleado de un hotel de la Rivera Maya en México consumió la droga de un turista inglés que tenía escondida en la habitación en la que se hospedaba.

El hecho ocurrió en el hotel Akkuun, en Tulum, y se dio a conocer gracias a un amigo de la persona de nacionalidad inglesa que lo compartió a través de sus redes sociales.

Según relató Nick Thomson, su amigo le comentó que había vuelto del desayuno, entró a su cuarto y se encontró con el personal del hotel tirado en su cama con una bolsa de ketamina. “El tonto debió pensar que era éxtasis cuando en realidad encontró un agujero de ketamina en mi cuarto”, agregó.

La ketamina es una droga disociativa con potencial alucinógeno cuyo efecto es rápido y es utilizado en humanos como sedante en intervenciones quirúrgicas menores. Si se da un consumo alto, puede generar una intoxicación y consecuencias similares a las del LSD.

La historia se hizo viral no solo por lo que pasó, sino también porque se difundieron las imágenes de esta persona que terminó en un grave estado.

Embed

El empleado fue hallado con las extremidades engarrotadas, la mirada desorientada y no podía articular palabras ni ponerse de pie, según indicaron desde El Informado de México.

Desde el hotel emitieron un comunicado en el que explicaron que “el excolaborador se encuentra fuera de peligro y ya no pertenece al equipo debido a la conducta presentada que viola en su totalidad nuestras políticas y valores”.

Por otro lado, añadieron que los huéspedes “fueron desalojados inmediatamente de las instalaciones y ya se dio parte a las autoridades” pertinentes.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Caras largas en el millonario.

Los mejores memes tras la eliminación de River de la Copa de la Liga Profesional

23:33
El Senado comenzará a sesionar a partir de las 14.

El Senado tratará el proyecto para pagarle al FMI con dinero fugado al exterior

23:24
Canosa cometió un error insólito.

Video: el grosero error de Viviana Canosa en vivo que la dejó en ridículo

22:53
Martín Guzmán, ministro de Economía.

Martín Guzmán: "Dolarizar es un delirio, es aceptar una derrota como país"

22:37
Otro caso de discriminación y violencia de género.

Una concesionaria de autos se negó a contratar a una mujer por ser "pañuelo verde"

22:11