A horas de que se conociera la muerte de Catalina Gutiérrez, su novio compartió un emotivo posteo en el que muestra fotos con ella y hasta una tierna carta de amor que le había escrito por su cumpleaños.
Lázaro Oliveda despidió a su novia a través de una publicación en redes sociales, en la que mostró una carta de amor que ella le había enviado.
A horas de que se conociera la muerte de Catalina Gutiérrez, su novio compartió un emotivo posteo en el que muestra fotos con ella y hasta una tierna carta de amor que le había escrito por su cumpleaños.
“Quería que fueras tan pero tan feliz. No puedo creerlo, no puedo", dice el posteo de Lautaro Oliveda que estaba acompañado también de imágenes de su relación. Lo que pareciera ser un álbum de fotos, tenía fecha de 2019, lo que da cuenta de que entre ambos llevaban varios años de noviazgo.
“Gracias por siempre estar y ayudarme en todo, por siempre tenerme en cuenta y cuidarme, que es realmente importante y valoro muchísimo que lo hagas”, se puede leer en uno de los párrafos de la carta.
“Sos una excelente persona y espero que seas muy feliz siempre conmigo. Espero también hacerte feliz, trato de dar lo mejor que puedo de mí y sos absolutamente todo para mí y espero también hacértelo sentir. Cada día me enamorás un poco más y te amo un poco más también”, agregó.
Por último, concluyó: "Gracias por ser la persona que sos conmigo”.
La investigación por el asesinato de Catalina Gutiérrez continúa su curso y, en las últimas horas, se realizó la reconstrucción de los hechos y se registró un video proveniente de cámaras de seguridad donde se puede ver al auto de la influencer trasladarse desde la casa de Néstor Soto, el imputado principal, hacia el descapado.
La Fiscalía busca más detalles para poder entender por qué la influencer cordobesa se dirigió hacia lo de Soto y cómo fueron los horarios de esa noche. La familia denuncia su desaparición el miércoles a las 21, solo se sabía que le había avisado al novio que iba camino a Patio Olmos a encontrarse con amigos.
Fue localizada durante la madrugada del jueves dentro de Reanult Clio estacionado sobre la calle Pedro Echague 3900 en el barrio Ampliación Kennedy. La encontraron gracias al rastreo de su iPhone.
Horas después de lo sucedido, Néstor Soto se quebró y confesó que la mató y que “era el amor de mi vida”. De esta manera, la Fiscalía de Instrucción Capital, Distrito 3, a cargo de José Alberto Mana, comenzó a reconstruir el crimen.
Gracias a eso, las autoridades constataron que Catalina llegó a la casa de soto 21.30 y, una hora después, el auto fue hallado en la madrugada del jueves. En el video prueba que publicó Noticiero Doce, se puede ver al Clio deslizarse por la calle cerca de las 22.20. Ese sería el trayecto entre la casa de Soto y el descampado.
Se cree que en ese lapso ambos discutieron por motivos que se desconocen, él la golpeó brutalmente y, durante los allanamientos realizados en el domicilio del asesino encontraron un anillo de la joven, el cual se cree que perdió en medio algún forcejeo.
Luego descartó el auto en el descampado, allí intentó prenderlo fuego, pero no tuvo éxito y abandonó el lugar. Luego fue a su casa y más tarde se hizo presente en la Justicia para colaborar con la búsqueda de la influencer, pero terminó por confesar los detalles del crimen.
El primer informe de la autopsia determinó que Catalina murió de asfixia por estrangulamiento, pero no se puede saber si usó sus manos o se ayudó de algún elemento. También presentaba signos de haber sido brutalmente golpeada.