Quién era Catalina Gutiérrez, la joven influencer asesinada en Córdoba

Tenía 21 años, se denominaba “figura pública” y contaba con más de 84 mil seguidores en sus redes sociales. En las últimas horas, fue hallada muerta en su auto y un amigo confesó haberla matado.

Las redes sociales fueron fundamentales para la vida de Catalina Gutiérrez, quien se reconocía como “figura pública” e influencer y llegó a tener 84 mil seguidos. Allí anticipó que este fin de semana iba a disfrutar del Día del Amigo con sus más cercanos, sin embargo, uno de sus amigos le arrebató esa posibilidad, ya que confesó ser él el autor del crimen.

La joven le pidió el vehículo a su madre con el fin de anticipar una juntada con amigos, pero nunca llegó. Su familia denunció su desaparición a las 21 del miércoles y, gracias a la ubicación de su celular, la encontraron. Estaba en el asiento de atrás de su auto ya sin signos vitales.

Catalina Gutiérrez

Según indicó el medio Perfil Córdoba, el resultado de la primera autopsia dio que murió de asfixia por estrangulamiento, pero también tenía golpes en el cuerpo. Las pericias descartaron que haya existido algún tipo de abuso sexual, pero continuará la investigación.

Néstor Daniel Aguilar Soto está imputado por homicidio simple y es el único detenido por el hecho, luego de que él mismo se quebrara tras intentar desviar la declaración, y confesó que él la mató porque era “el amor de su vida”.

Quién era la influencer cordobesa Catalina Gutiérrez

La joven vivía en el barrio Inaudi y era hija del reconocido arquitecto cordobés, Marcelo Gutiérrez, quien estuvo a cargo del nuevo Concejo Deliberante que se inauguró hace semanas. Cursó el secundario en el Colegio 25 de Mayo y está ubicado en el centro de la capital provincial.

Córdoba joven asesinada

Comenzó a estudiar la misma carrera que su papá y se anotó en Arquitectura en la Universidad Nacional de Córdoba, allí conoció a Néstor Soto. Pero en paralelo, era conocida en redes sociales pr ser influencer y contaba con 84 mil seguidores (actualmente subieron a más de 100 mil).

En Instagram publicaba la mayoría de las cosas que hacía y una de ellas fue el festejo la obtención de la Copa América, pero también el cumpleaños de una amiga. Su último posteo fue que el viernes iba a asistir a un festejo por el Día del Amigo, pero ya se borró tras haber pasado las 24 horas.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: