El crudo testimonio de los hijos del jubilado golpeado y asesinado en Baradero

Una de las hijas aseguró que el motociclista que terminó con la vida de su padre circulaba utilizando el celular y que su vehículo no contaba con seguro. La víctima tenía 67 años.

La mujer contó que iban en camino de comprar algunos regalos para sus nietos y sobrina. En cuanto en el semáforo de la intersección que se dio el siniestro, al sentir el choque Jorge enseguida corroboró que los niños que viajaban en el auto estuvieran bien.



“El pibe venía con una mano en el acelerador y la otra con algo”, aseguró Virginia. Cuando cuenta la situación, relata que el mismo joven reconoció que no tenía seguro.

Tras una pelea e insultos y el forcejeo para evitar que el joven se escapara después del incidente, el hombre le pegó algunos manotazos. La reacción del muchacho de 21 años fue pegarle una piña a la altura de la oreja, lo que produjo que Jorge cayera y su cabeza impactara de lleno en el cordón. “Sentí un ruido que no me olvido nunca más en la vida”, reconoció Virginia.

“Gracias a Dios había un empleado del SAME que no estaba trabajando, pero que nos ayudó a llevarlo a un hospital”, contó Virginia del momento después del golpe.

René, otro de los hijos, estuvo cuando Jorge dijo sus últimas palabras. “Le dije que lo amaba, que iba a ser fuerte para toda la familia y que íbamos a hacer justicia”, manifestó.

Baradero: la situación legal del joven que atacó al jubilado

En un primer momento, ante las autoridades, el agresor dijo que fue en legítima defensa y está procesado por homicidio simple. La causa había sido caratulada primero por lesiones graves, situación que cambió con la muerte de Jorge.

La investigación continúa y la policía espera recuperar las imágenes de las cámaras de seguridad que existen en la zona para poder comprobar cómo fue el ataque. La familia de la víctima pide justicia y adelantó que pedirán el cambio de carátula de lesiones graves a homicidio simple porque aseguran que "él le tiró a matar".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: