Baradero: un motociclista discutió con un jubilado por un choque y lo mató de un golpe

El joven de 21 años le pegó en el mentón al hombre de 67 años, quién cayó en la calle y pegó la cabeza contra el cordón. Fue trasladado inmediatamente al hospital, pero falleció horas después. El agresor está procesado por homicidio simple.

Un motociclista discutió con un jubilado por un choque y lo mató de un golpe. El violento ataque ocurrió en Baradero, luego de una discusión por un accidente de tránsito, el joven de 21 años le pegó en el mentón al Jorge de 67 años, quién cayó en la calla y pegó la cabeza contra el mentón. Aunque fue trasladado inmediatamente al hospital, falleció horas después. El agresor está procesado por homicidio simple.

Según los testigos que presenciaron el ataque, el jubilado de 67 años manejaba en un auto modelo Volkswagen Polo cuando frenó en la esquina de Santa María de Oro y Anchorena. En ese momento, un motociclista intentó frenar y por el desplazamiento del vehículo chocó levemente la parte de atrás del auto.



La víctima no viajaba solo, sino que estaba acompañado por su hija y su nieta. Jorge bajó del vehículo para pedirle los papeles de la moto al joven y empezó a cuestionarlo.

Cuando la conversación empezó a subir de tono, el joven reaccionó pegándole un golpe en el mentón al jubilado quién cayó al piso y pegó la cabeza contra el cordón.

A pesar de que fue trasladado inmediatamente al hospital más cercano, falleció horas más tarde. En un primer momento, ante las autoridades, el agresor dijo que fue en legítima defensa y está procesado por homicidio simple.

La investigación continúa y la policía espera recuperar las imágenes de las cámaras de seguridad que existen en la zona para poder comprobar cómo fue el ataque. La familia de la víctima pide justicia.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: