ver más

Dos motochorros balearon a un hombre que quiso defender a su pareja de un robo

Uno de los ladrones se bajó de la moto, se abalanzó sobre la pareja y le disparó, dos veces, al joven que quiso defender a su novia del robo. La víctima fue trasladada al hospital más cercano, tras recibir un impacto de bala en el hombro y el pie, pero se encuentra fuera de peligro.

Por
  • + Seguir en
  • Un hombre recibió dos disparos al intentar ayudar a su novia durante un violento intento de robo en Loma Hermosa. Dos delincuentes sorprendieron a una pareja que circulaba en bicicleta, uno de ellos se abalanzó sobre la mujer, inmediatamente su novio intentó defenderla, pero terminó tendido en el piso.

    El brutal episodio ocurrió en la intersección de las calles Cuba y Río Pilcomayo, cerca de las 5:30 de la madrugada, el momento del robo quedó registrado por una cámara de seguridad de la zona. Allí se puede observar cómo la pareja fue abordada por dos hombres en una moto, uno de ellos baja y los amenaza con un arma.

    Acto seguido se abalanza sobre la mujer para quitarle las pertenencias, cuando su novio baja de la bicicleta para evitar el robo, sin embargo, el delincuente dispara dos veces sin mediar palabra. El joven cae en el piso y comienza a gritar por el dolor.

    Ante la resistencia de la mujer, el delincuente se escapa caminando. Mientras tanto, la mujer desde el piso comienza a gritar por la desesperación: "¡Hijos de puta! ¡Ayuda, por favor!", se escucha muy claramente en el video. La víctima, de 54 años, recibió un disparo en el pie y otro en el brazo derecho y fue trasladada al hospital Doctor Carlos Bocalandro.

    Embed
    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Manuel Adorni suspendió la conferencia de prensa que iba a dar este miércoles en Casa Rosada

    Hace 6 minutos

    El tierno mensaje de Lizardo Ponce para Franco Poggio tras su salida de Gran Hermano

    Hace 31 minutos

    El "tesoro" de Bob Marley: subastan una de sus rastas de 1978 por una impresionante cifra

    Hace 38 minutos

    Donald Trump anunció el retiro de las tropas estadounidenses de Irán "en dos o tres semanas"

    Hace 56 minutos

    Alerta en Gran Hermano: un grito del exterior podría sacudir a Andrea del Boca

    Hace 1 hora