Dos hinchas chilenos tiraron a un hombre en situación de calle al río en Puerto Madero

El hecho ocurrió después del partido por Copa Sudamericana que Coquimbo Unido disputó en Avellaneda ante Racing. Todo habría comenzado con una discusión que subió de tono. Fue rescatado por oficiales con un cuadro de hipotermia.

Dos hinchas chilenos de Coquimbo Unido fueron detenidos luego de haber arrojado a un hombre en situación de calle al canal de Puerto Madero. Todo había sucedido luego de una discusión que tuvieron y, como había testigos que vieron todo, la víctima fue rescatada a tiempo.

Los aficionados viajaron a Buenos Aires por el partido que tenía su club frente a Racing en Avellaneda por la anteúltima fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. El encuentro terminó 3 a 0 en favor de la Academia y finalizó cerca de las 21.

Sucede que, luego de cenar cerca de la zona antes de partir, los hinchas de 26 y 34 años transitaban por Puerto Madero cuando un hombre con síndrome confusional se acercó para pedirles dinero, pero estos los tomaron por la fuerza y lo tiraron al canal.

La gente que estaba ahí fue testigo de todo el momento y fue a buscar a un policía que estaba controlando la zona. Tras la caída de 4 metros, el hombre intentó nadar para poder sobrevivir y finalmente fue rescatado con un cuadro de hipotermia.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: