Doble femicidio en General Pacheco: detuvieron al presunto autor del crimen

Daniel Adrián Derderian, de 45 años, es el principal sospechoso de haber asesinado a su madre y hermana con una katana.

El principal acusado del doble femicidio de Elsa Margarita Suárez (66) y Sofía Elsa Aurelia Chaparro (30) fue apresado hace instantes en las inmediaciones de la Estación de Garín, municipio de Escobar, por efectivos de Investigaciones de General Pacheco y de San Isidro. Según el fiscal de la causa, Dr. José Ignacio Amayo, y las autoridades policiales de Tigre, las antenas de telefonía celular fueron cruciales para ubicar al sospechoso.

Embed - DOBLE FEMICIDIO en GENERAL PACHECO: DETUVIERON al PRESUNTO AUTOR del CRIMEN

La detención fue realizada de urgencia, en plena calle, ya que efectivos de la policía identificaron a Derderian en la vía pública. Instantes antes el fiscal Amayo había pedido la autorización al fiscal de garantías pertinente para avanzar con un operativo y detener al hombre de 45 años, tras 96 horas de intensa búsqueda.

Los investigadores encontraron varios elementos punzocortantes en poder del acusado al momento de su detención, los cuales se especula que habría sustraído de la escena del crimen.

El lunes pasado, personal de la comisaría 2da. de Tigre se acercó a un domicilio en la localidad de General Pacheco tras un llamado al 911 de un vecino y encontraron los cadáveres de las dos mujeres mencionadas con profundos cortes y golpes.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: