¿Quién es el presunto asesino del doble femicidio en Pacheco?

Continúa la búsqueda por parte de la Policía bonaerense del hombre que es acusado del asesinato de dos mujeres con una katana. Operativos por la zona para dar con el sospechoso.

El principal sospechoso del doble femicidio de Pacheco fue identificado como Daniel Adrián Dardelian de 40 años, quien es buscado intensamente por la policía. Según fuentes oficiales, el presunto asesino practica artes marciales, tenía mala relación con las víctimas y aparentemente padece una adicción. Hacía tan solo tres meses que se había mudado con las víctimas.

Vecinos del lugar afirmaron a Argenzuela que Dardelian era solitario y que se sabía poco y nada de su vida. "Siempre veíamos a la mama y la hija. Eran dos personas re macanudas, yo les traía ropa para coser a ellas", afirmó un vecino del lugar. Los habitantes del barrio tenían un grupo de whatsapp donde dialogaban asiduamente con las mujeres asesinadas, quienes hacían trabajos de costura y arreglo de ropa.

A diferencia de las víctimas, identificadas como Elsa Margarita Suárez, de 66 años, y su hija, Sofía Aurelia Chaparro, de 30, los vecinos desconocen o saben poco de Derderian "Nadie sabe quién es el hijo", enfatizaron los vecinos entrevistados. "Acá nunca pasó nada. Acá tenés una seguridad que hace imposible que alguien se escape", afirmó otra persona visiblemente conmocionada.

Todo comenzó en la noche del pasado lunes cuando un vecino intentó infructuosamente comunicarse con las víctimas y se comunicó por tal motivo al 911. Personal de la comisaría 2da. de Tigre se acercó al lugar de los hechos, una casa situada en la calle D. Aguado al 600 en el cruce con Salvador María del Carril, y encontraron en el patio del domicilio los cadáveres de ambas mujeres severamente dañados, con profundos cortes y golpes.

Según fuentes policiales, los cadáveres tenían heridas de arma blanca y golpes en la zona del cráneo y el cuello; siendo encontrada en el lugar por los peritos una katana con sangre y pelos. Todo indicaría que sería el arma homicida.

Para el médica legista del caso, la data de muerte de las mujeres no podría ser de más de cinco días desde el momento del hallazgo, aunque los vecinos las vieron por última vez el viernes, lo cual una posibilidad es de que el doble crimen haya sido cometido esa noche. El hecho es investigado por la fiscal Karina Gisela Bianchi del Departamento Judicial San Isidro.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: