ver más

Villa Crespo: se derramó un líquido tóxico y el SAME asistió a tres personas

El hecho ocurrió en un contenedor de basura. Las autoridades hallaron un recipiente de 30 kilos y sospechan que se trata de ácido clorhídrico.

Por
  • Agregar C5N en
  • Un total de tres personas fueron asistidas después de que un líquido tóxico se derramara en un contenedor de basura en el barrio porteño de Villa Crespo. Las autoridades desplegaron un amplio operativo de seguridad en la zona, por el cual el tránsito fue interrumpido.

    El suceso se produjo en la calle Tres Arroyos 569, donde la Brigada de Emergencias Especiales halló un recipiente de 30 kilos que el personal sospecha que se trata de ácido clorhídrico. En este marco, el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) asistió a una mujer de 44 años con un cuadro de broncoespasmo, mientras que también controló clínicamente a un hombre y una joven de alrededor de 30 años.

    En tal sentido, el personal conservó el líquido derramado con material absorbente y montaron un operativo de seguridad. Además, los expertos examinaron el contenedor con una cámara térmica y establecieron que los valores de las pruebas fueron normales.

    En tanto, debido al despliegue el tránsito permaneció interrumpido en la zona y se registró un colapso de vehículos, aunque luego la circulación fue normalizada.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Lula da Silva le saca cinco puntos de ventaja a Flávio Bolsonaro a seis días de las elecciones en Brasil

    Hace 16 minutos

    La salud de Daniel Osvaldo: su hermano reveló cómo sigue su estado y dio un dato clave

    Hace 21 minutos

    Argentina recurrirá al arbitraje de la ONU para frenar la extracción petrolera británica en Malvinas

    Hace 31 minutos

    El dólar, al rojo vivo: tocó un nuevo récord en el Banco Nación y cerró a $1.545

    Hace 36 minutos

    Cambios en la línea 343: qué ramales se eliminan y cuál vuelve a un barrio que llevaba meses sin colectivo

    Hace 38 minutos