Cuál es la mejor ciudad de Buenos Aires para vivir según la inteligencia artificial

Bard, el chatbot de Google de inteligencia artificial, dio detalles sobre las tres ciudades que considera las mejores del territorio bonaerense. Conocé cuáles son.

Semanas atrás la inteligencia artificial no recomendó cuáles son los mejores destinos de la Argentina y del resto del mundo para vacacionar. Sin embargo, un usuario quiso conocer cuál es considerada, para la IA, la mejor ciudad de la provincia de Buenos Aires para vivir.

La inteligencia artificial analizó diferentes factores a como el clima, actividades disponibles, oportunidades laborales, accesibilidad y combinación de tranquilidad con vida nocturna, y a partir de allí eligió las mejores localidades del territorio bonaerense.

El responsable de dar los detalles fue Bard, el chatbot de IA desarrollado por Google, y además de lo mencionado con anterioridad, también eligió tres opciones que consideró las más óptimas para la vida. Ante este panorama aclara que "la mejor ciudad" dependerá de "los factores que sean más importantes para cada persona".

Qué ciudad de Buenos Aires es la mejor para vivir según la inteligencia artificial

Las tres opciones de la inteligencia artificial son:

La Plata: es considerada como una ciudad que ofrece "una buena combinación de calidad de vida, seguridad y oportunidades laborales. También es una ciudad culturalmente rica, con una gran oferta de museos, teatros y otras actividades".

inteligencia artificial

Mar del Plata: es "una ciudad costera popular por sus playas, su vida nocturna y su ambiente relajado. Es una buena opción para quienes buscan disfrutar del verano y las actividades al aire libre".

MAR DEL PLATA.jpeg

Vicente López: se trata de "una ciudad cercana a la ciudad de Buenos Aires, con un ambiente residencial tranquilo y una ubicación conveniente. Es una buena opción para quienes trabajan en la capital pero buscan un lugar más tranquilo para vivir".

VICENTE LOPEZ.jpeg

Sin embargo, no descarta otros tres destino que integran el ranking y que ofrecen mejores condiciones de vida:

  • Bahía Blanca
  • Tandil
  • Junín
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: