3 de mayo 2022 - 09:17

Conmovedora historia de amor: murió en la vereda y su perro cuidó el cuerpo

Un hombre en situación de calle falleció en la vía pública y la Policía lo encontró junto a Jackson, su mascota. El animal, en buen estado de salud, fue trasladado en un hogar temporal con una familia.

Un hombre en situación de calle falleció en México y la policía encontró su cadáver en la vía pública junto a su perro, que lo cuidó hasta el último minuto de su vida.

La mascota del fallecido se llama Jackson y tiene aproximadamente 3 años. Aseguran que sería su compañero durante el último tiempo.

El hecho ocurrió en la Ciudad de México, en las cercanías de la estación Candelaria de la Línea 4 del Sistema de Transporte Colectivo.

Además de la presencia de policías en la zona, también acudieron veterinarios, quienes revisaron al perro, determinaron que gozaba de buen estado de salud y luego lo desparasitaron.

La alcaldesa de la Venustiano Carranza, Evelyn Parra, informó que el animal fue trasladado en un hogar temporal con una familia. Durante los próximos seis meses será seguido de cerca por los especialistas para observar su evolución. También le aplicarán vacunas.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Martín Guzmán.

Martín Guzmáz: "Lo que importa son las políticas, no las personas"

23:59

Martín Guzmán detalló que "el aumento acumulado de tarifas será del 42%"

23:58
Guzmán en C5N.

El Gobierno reiteró que "no se van a modificar los derechos de exportación"

23:48
El economista llenó el formulario del Indec.

Martín Guzmán instó a la población a brindar sus datos: "El Censo 2022 fortalecerá al Estado"

23:41
Los jugadores se pelearon en pleno campo de juego.

La pelea caliente entre los jugadores de Boca y Corinthians

23:18