Cómo se vería la pareja de Lali Espósito y Pedro Rosemblat si fuesen superhéroes según la inteligencia artificial

El artista digital Nicolás Fazzioli sorprendió buscando una de las parejas del momento en Argentina pero como héroes de Marvel, donde casualmente también podrían tener un romance de por medio.

La inteligencia artificial, desde su aparición, ha sido capaz de mostrarnos diferentes imágenes con personajes, artistas y otras personalidades ilustres, en otra faceta. Teniendo en cuenta esto, un usuario le pidió a la IA que le revele cómo se vería una de las parejas más famosas de nuestro país: Lali Espósito y Pedro Rosemblat.

Nicolás Fazzioli, un experto en Photoshop que desde hace un tiempo experimenta con la inteligencia artificial, mostró en las redes sociales las fotografías que son resultado de la tecnología. Mirá los resultados.

Así se verían Lali Espósito y Pedro Rosemblat como héroes de Marvel según la inteligencia artificial

Las fotos fueron publicadas por el artista donde a través de MindJourney puso a la pareja famosa como Stard Lord y Gamora, dos personajes de Marvel referentes de Guardianes de la Galaxia. Casualmente los superhéroes tienen un romance tanto en comics como películas, lo cual hace un match perfecto con la relación de la cantante y el comunicador.

Lali Espósito

image.png

Pedro Rosemblat

image.png

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: