Cómo se vería Finn de Hora de Aventura en la vida real según la inteligencia artificial

La inteligencia artificial, a través de una de sus herramientas capaces de crear imágenes, reveló cómo se vería Finn si fuese humano luego de haber sobrevivido a una guerra nuclear.

La llegada de la inteligencia artificial ha marcado un antes y un después en el mundo digital. Es que desde su aparición, la IA ha sido una fuente de diversas consultas, pero también, ha sido utilizada para conocer cómo podrían verse diferentes personajes animados de las series más reconocidas a nivel mundial si fuesen humanos. En las últimas horas, se pudo conocer -luego de la consulta de un internauta- cómo se vería Finn de Hora de Aventura en la vida real.

Desde su lanzamiento en Cartoon Network, esta serie ganó una gran popularidad gracias a la personalidad mostrada por sus dos personajes principales, Finn, un niño de 12 años, y su perro. El adolescente estuvo bajo la lupa de Midjourney, una herramienta de la inteligencia artificial que tiene la capacidad de crear imágenes a partir de una descripción, y los resultados sorprendieron a los fanáticos de la serie.

Así se vería Finn de Hora de Aventura en la vida real según la inteligencia artificial

A grandes rasgo y para conocer un poco de qué va Hora de Aventura, la historia se centra en Finn -el único humano que se salvó luego de una guerra nuclear-. De acuerdo a los resultados de la inteligencia artificial, se distingue un niño con un rostro mucho más real, con un gorrito de color blanco y una campera en tono azul como en la serie animada.

inteligencia artificial
Finn de Hora de Aventura si fuese humano según la inteligencia artificial

Finn de Hora de Aventura si fuese humano según la inteligencia artificial

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: