Cómo se vería Willie de Los Simpson en la vida real según la inteligencia artificial

Un fanático de la serie Los Simpsons utilizó la IA para conocer cómo se vería el jardinero de la primaria de Springfield si fuese de carne y hueso y los resultados sorprendieron a más de uno por el parecido.

Desde la aparición de la inteligencia artificial, miles de usuarios han utilizado esta herramienta para saber cómo se verían lo personajes de la serie animada Los Simpsons si fuesen reales. Luego de conocer cómo se serían los cinco integrantes de la familia más famosa, uno de los últimos resultados revelados fue dar a conocer cómo se vería Willie McDougal si fuese humano.

Willie, el jardinero, es uno de los personajes de la serie Los Simpsons que se ha ganado el cariño del público a pesar de su mal carácter en muchas ocasiones. Es que a pesar de ser una persona que se enoja a menudo, también ha ayudado a los alumnos de la primaria varias veces. Mirá cómo se vería si fuese real.

Así se vería Willie de Los Simpson en la vida real según la inteligencia artificial

Según los resultados de la inteligencia artificial, el jardinero Willie McDougal se ve reflejado como un hombre de unos 40 años y mantiene su aspecto pelirrojo sobre todo en la barba. Además, el jardinero de la Primaria de Springfield está pelado y se destacan los ojos celestes.

los simpsons
Willie McDougal según la inteligencia artificial

Willie McDougal según la inteligencia artificial

En cuanto a su ropa, se puede decir que es muy similar porque en las imágenes se lo ve con un jardinero de color verde y por debajo una remera en tono blanco manga larga, al igual que en la serie animada.

VLCFMM5BONH6LBONMCNTRVY63U.jpg.avif

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: