Campana: un joven de 18 años fue atacado en patota y lo mataron a puñaladas

Recibió al menos cuatro puntazos y murió camino al hospital. Hasta ahora hay dos detenidos entre los cuales está el agresor, quien mantenía con la víctima una larga enemistad en el barrio.

Una patota compuesta por al menos ocho chicos mató a golpes esta tarde a un joven de 18 años en Campana, al norte de la provincia de Buenos Aires. La víctima identificada como Alan Agustín Sánchez recibió varias puntadas hasta morir. Hasta al momento hay dos detenidos y ocho imputados menores.

Todo comenzó cuando el joven se presentó en un supermercado de la zona para buscar a un amigo, pero como éste estaba ocupado, decidió irse solo en su bicicleta. Minutos más tarde fue emboscado por otros, entre los cuales se encontraba un chico de 22 años, de nombre Antonio Agustín Godoy con quien tenía una larga enemistad en el barrio.

En ese momento, comenzó la pelea y sacó un cuchillo y le dio al menos cuatro puntazos a Sánchez y uno mortal en el tórax, que lo llevó a la muerte camino al hospital. Por su parte, Godoy terminó herido en el antebrazo y en el pecho.

Por el crimen, quedó detenido el agresor por el delito de "homicidio" y hay ocho imputados por el caso que serían menores de edad. Según el resultado preliminar de autopsia, Sánchez recibió cuatro puñaladas, una de las cuales fue en el pecho, dos a la altura de los riñones y la restante en una pierna.

Si bien en el hecho intervino en un primer momento la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial de Zárate-Campana, al haber involucrados menores pasó al fiscal Gustavo Ancurio, del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: