Un hombre de 51 años fue asesinado con varios balazos este viernes por la noche cuando salió a la puerta de su casa a buscar el celular que estaba dentro de su auto, en Villa Gobernador Gálvez, Rosario.
Gustavo Daniel Insaurralde se encontraba a las 20.30 en la intersección de las calles Pueyrredón y Monteflores y fue sorprendido por un grupo de jóvenes que le dispararon desde un vehículo y huyeron.
Una persona de la zona llamó al Centro de Emergencias 911 para notificar que se habían oído una serie de detonaciones de arma de fuego y que se observaba a un hombre herido, tendido en el piso.
Al llegar, el Personal del Servicio Integrado de Emergencias Médicas (Sies) verificó que la víctima ya no tenía signos vitales.
De acuerdo a lo que contó la pareja del fallecido, el hombre se había olvidado su celular en su auto cuando llegó a su domicilio y, al darse cuenta, lo fue a buscar. Cuando escuchó los disparos, la mujer lo encontró herido en el suelo.
Miembros de la comisaría 26° de Villa Gobernador Gálvez iniciaron las tareas de investigación y resguardo de la escena. A su vez, efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) constataron que Insaurralde tenía tres orificios en cabeza y el resto en pecho y pierna.
En el lugar también se secuestraron 20 vainas servidas y cuatro esquirlas de plomo calibres 9 milímetro. El auto de la víctima, un Volkswagen Fox Cross, presentaba varios impactos de bala.
Se realizó un relevamiento del lugar en busca de cámaras y testigos, por orden del fiscal de Homicidios Dolosos en turno, Ademar Bianchini, quien tiene a su cargo la investigación del caso.