9 de abril 2022 - 11:22

Brutal asesinato en Rosario: salió a buscar su celular al auto y lo mataron con varios balazos

La víctima fue sorprendida por un grupo de jóvenes que le dispararon desde un vehículo. Le encontraron tres orificios de bala en cabeza, mientras que el resto se alojaban el pecho y la pierna. En la zona secuestraron 20 vainas servidas y cuatro esquirlas de plomo calibres 9 milímetros.

Un hombre de 51 años fue asesinado con varios balazos este viernes por la noche cuando salió a la puerta de su casa a buscar el celular que estaba dentro de su auto, en Villa Gobernador Gálvez, Rosario.

Gustavo Daniel Insaurralde se encontraba a las 20.30 en la intersección de las calles Pueyrredón y Monteflores y fue sorprendido por un grupo de jóvenes que le dispararon desde un vehículo y huyeron.

Una persona de la zona llamó al Centro de Emergencias 911 para notificar que se habían oído una serie de detonaciones de arma de fuego y que se observaba a un hombre herido, tendido en el piso.

Al llegar, el Personal del Servicio Integrado de Emergencias Médicas (Sies) verificó que la víctima ya no tenía signos vitales.

De acuerdo a lo que contó la pareja del fallecido, el hombre se había olvidado su celular en su auto cuando llegó a su domicilio y, al darse cuenta, lo fue a buscar. Cuando escuchó los disparos, la mujer lo encontró herido en el suelo.

Miembros de la comisaría 26° de Villa Gobernador Gálvez iniciaron las tareas de investigación y resguardo de la escena. A su vez, efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) constataron que Insaurralde tenía tres orificios en cabeza y el resto en pecho y pierna.

En el lugar también se secuestraron 20 vainas servidas y cuatro esquirlas de plomo calibres 9 milímetro. El auto de la víctima, un Volkswagen Fox Cross, presentaba varios impactos de bala.

Se realizó un relevamiento del lugar en busca de cámaras y testigos, por orden del fiscal de Homicidios Dolosos en turno, Ademar Bianchini, quien tiene a su cargo la investigación del caso.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La conmovedora historia de la adolescente que vende su vestido de 15 para comprar comida

10:52
La nueva serie de éxito en Netflix. 

La nueva miniserie de Netflix que bate récords solo dura 7 capítulos

10:47
Macarrón debía asistir a una nueva audiencia por el caso Nora Dalmasso.

Caso Nora Dalmasso: Marcelo Macarrón, internado de urgencia en terapia intensiva

10:28
Horacio Rodríguez Larreta estuvo presente entre el público de Tini.

Larreta también estuvo en el show de Tini Stoessel

10:11
Un sitio web permite crear audios con las voces de Los Simpson.

WhatsApp: cómo enviar audios con las voces de los personajes de los Simpsons

09:59