Boedo: asesinaron a un hombre de un tiro en el pecho en un intento de robo

La víctima tenía 63 años falleció en el Hospital Ramos Mejía mientras intentaban reanimarlo. Los dos criminales se encuentran prófugos y son intensamente buscados por la Policía de la Ciudad.

Dos delincuentes asesinaron a un hombre de un tiro en el pecho en el barrio porteño de Boedo. Luego de que no pudieran robarle el auto, le dispararon y escaparon. Están prófugos.

El hecho ocurrió durante la noche del martes, alrededor de las 20.30 en la intersección de la Avda. San Juan y Castro, cuando un hombre estaba volviendo a su casa y fue interceptado por dos delincuentes.

Tras un forcejeo, los criminales no pudieron llevarse el auto, por lo que procedieron a dispararle a la víctima en el pecho y escapar a pie.

El hombre de 63 años, que estaba gravemente herido, fue trasladado al Hospital Fernández. A pesar de que los médicos intentaron reanimarlo, no pudieron salvarle la vida.

Leonardo, el encargado de uno de los edificios de la zona que escuchó el disparo, contó a C5N: "Uno de los delincuentes salió corriendo hacia Boedo luego del disparo. El Policía estaba en la esquina, dio el aviso y enseguida llegaron los demás patrulleros".

"En el barrio siempre hay arrebatos, pero nunca escuché de un caso de esta magnitud", concluyó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: