El Planetario de Buenos Aires Galileo Galilei presenta un nuevo espectáculo para público infantil con impactantes imágenes inmersivas.
-
Temas del día
- Manuel Adorni
- Caso Agostina
- Acuerdo EEUU-Irán
- Mundial 2026
- Franco Colapinto
El Planetario de Buenos Aires Galileo Galilei presenta un nuevo espectáculo para público infantil con impactantes imágenes inmersivas.
El guión y la producción audiovisual se realizó en el mismo Planetario, que propone a los visitantes vivir una aventura a bordo de una nave que les permitirá visitar la luna, descender en distintos planetas, sobrevolar nebulosas y descubrir galaxias muy lejanas.
El ritmo vertiginoso de las proyecciones y la presentación en vivo con permanente participación del público otorgan un gran realismo a este viaje espacial, que seguramente quedará para siempre en el recuerdo de todos.
A partir del 6 de mayo. Sábados y domingos, 13.30 y 16.30 hs.
Planetario Galileo Galilei, Av. Sarmiento s/n.