Copa de la Liga: River también agotó las entradas para el Superclásico con Boca

El partido se jugará el próximo domingo a las 15:30 en el estadio Mario Alberto Kempes por los cuartos de final. La parcialidad del conjunto dirigido por Martín Demichelis se llevó las 25 mil generales en pocas horas y un rato después liquidó las plateas.

En lo que será una final anticipada en los cuartos de final de la Copa de la Liga frente a Boca, los hinchas de River agotaron las entradas populares en menos de dos horas, y poco después hizo lo propio con las plateas.

River y Boca tienen 25.000 tickets para el partido del próximo domingo, desde las 15:30 horas, en el estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba con el arbitraje de Yael Falcón Pérez. El encuentro tiene una característica que lo hace más especial, ya que contará con la presencia de ambas hinchadas, que no sucedía desde el 2018, en la final de la Copa Libertadores disputada en Madrid.

Los simpatizantes del equipo de Núñez ocuparán la popular norte, conocida como Willington y la platea Gasparini, por lo que cuenta con 3.000 entradas más (por ser primero) debido a que, de las tribunas seleccionadas, una cuenta con mayor capacidad que la otra.

En este caso, el Ministerio de Seguridad provincial anunció que los micros de la parcialidad riverplatense deberán ingresar por la autopista 9.

entradas kemeps.jpg

Superclásico: cuál es el precio de las entradas

En cuanto al precio de las entradas para el Superclásico, los tickets populares costarán $31.500 y la platea $84.000. Estos valores son exclusivas para socios e incluyen el service charge. Las entradas se pusieron a la venta este viernes 19 de abril al mediodía en el sitio Deportick en exclusiva para socios que sean clientes de Naranja X. Dos horas después, a las 14, empezó la venta de la general.

DEJA TU COMENTARIO: