Ximena Capristo, contra la producción de Telefe: "Me pidieron que no vaya"

La panelista de La noche de los ex de Gran Hermano apuntó contra Furia por sus críticas hacia las estrategias y formas violentas de la recién salida del reality.

En un video en redes sociales, la mujer del actor Gustavo Conti, se explayó sobre lo que pasaría este viernes: ": “Yo voy todos los viernes desde el 15 de diciembre que arrancó el programa. Pero justo este viernes, después de esta salida tan pero tan polémica, me dijeron que no vaya".

La mediática agregó en una historia en su cuenta oficial de Instagram que "ya tenía mi look preparado, divino y soñado, pero justo, justo, no tengo que ir. ¿Por qué será, no?”.

Embed - XIMENA CAPRISTO contra la PRODUCCIÓN de GH y FURIA por PEDIRLE que no vaya a LA NOCHE DE LOS EX

Ximena participa desde que empezó GH 2023 de La noche de los Ex, donde tuvo una clara postura en contra de las estrategias de la doble de riesgo, ahora afuera de la casa, y por sus maneras violentas. En este sentido, hace unas semanas opinó que “a ella le alimentan el ego que tiene diciendo que da contenido. Me parece que la suben y, en algún momento, la van a bajar de un balazo”.

En defensa, la producción del reality aclaró: “No es cierto, si Furia no va hoy. Ella va a ir a los demás programas como todos los participantes, pero a partir de la semana que viene. Primero va a estar este domingo en la gala”, según TN Show.

DEJA TU COMENTARIO: