María Valenzuela y su hija sufrieron un grave accidente de tránsito: "Quedamos llorando y angustiadas"

La actriz se encontraba con su hija Malena a bordo de un vehículo en el conurbano cuando fueron embestidas por una camioneta 4x4.

La actriz María Valenzuela y su hija Malena protagonizaron un fuerte accidente automovilístico en la localidad bonaerense de Tortuguitas en el que sufrieron "heridas graves".

"Frené en la bocacalle de Brasil y Patricias Mendocinas y ahí un auto clarito me hizo señas para que pase. Cuando estaba avanzando, apareció una camioneta oscura 4x4 del lado derecho, nos chocó y con el impacto nos arrastró hasta un poste de luz", relató la actriz durante una entrevista brindada este viernes.

“Esperamos a que llegara la ambulancia en estado de shock. A Malena la llevaron al hospital y le hicieron una serie de estudios porque tenía golpes en la rodilla y el hombro. Las dos quedamos llorando y angustiadas”, recordó.

Pese al shock, Valenzuela destacó la actitud del conductor de la camioneta, quien se hizo responsable del siniestro. "Pedía perdón varias veces porque llegaba tarde a un lugar y por eso venía rápido", explicó. De acuerdo a las imágenes que la artista le concedió a un medio, el auto en el que viajaba quedó destruido.

Accidente de María Valenzuela

Tras el choque, tanto la actriz como su hija continúan haciendo reposo ya que "tenemos heridas graves". "Cuando el vidrio de Malena se rompió, yo me tiré sobre ella para cubrirle el lado izquierdo de la cabeza", añadió. En ese sentido, reveló que "a mí se me cayeron los vidrios encima y me sacaron un pedazo de carne".

"Malena tiene mucho dolor en las costillas y en el brazo. Los estudios que se hizo aparentemente salieron bien, pero está totalmente traumada", agregó sobre el estado de salud de su hija.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: