La estación Santiago Bernabéu de Madrid cambió su nombre en homenaje a Duki

El Metro de la capital española agregó una nueva denominación que permanecerá por una semana en la previa del recital del trapero y los fanáticos enloquecieron.

El artista Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga, mejor conocido como Duki, es muy querido en argentina, pero también en distintos puntos del mundo. Uno de ellos es España porque Madrid decidió cambiarle el nombre a una de las estaciones míticas como lo es Santiago Bernabéu en homenaje al artista.

El trapero está por presentarse en la ciudad española y lo hará sold out, es decir, frente a 65 mil personas en el estadio del Real Madrid y será el primer artista urbano en llenar este icónico estadio. Por ese motivo, decidieron cambiar a “Estación Duko” y permanecerá durante una semana.

Duki

La capital española jugó un papel fundamental en su carrera porque el rapero mencionó en varias de sus canciones como Don’t Lie junto a Quevedo. Volverá a demostrar su amistad con el público y la comunidad que tiene en el país.

El regreso al país será luego de hacer dos estadios Monumental y juntar a 150 mil personas. Pero ya tiene el año asegurado porque, para cerrar al mejor estilo, estará presente en el Buenos Aires Trap, el festival urbano que organiza Argentina y promete ser un éxito.

Duki

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: