Una vidente llamada Aristinda Genes habló sobre los malos momentos de La Peña de Morfi y reveló cuál es la “maldición” que le hicieron al programa que no para de sufrir bajar en su conducción y brinda una mala noticia a todo aquel que pasa por ahí.
Una vidente llamada Aristinda Genes habló sobre los malos momentos de La Peña de Morfi y reveló cuál es la “maldición” que le hicieron al programa que no para de sufrir bajar en su conducción y brinda una mala noticia a todo aquel que pasa por ahí.
En diálogo con Juan Etchegoyen, explicó que hay una energía “densa” que sería capaz de provocar que diferentes conductores pasen por situaciones relativamente malas. Para Mitre Live primero enumeró todos los motivos y luego explicó.
Luego de la muerte de Gerardo Rozín, ingresó Iván de Pineda y a último momento se bajó, después cerró con Jey Mammón y quedó relegado por una denuncia de abuso sexual a menores. En su reemplazo vino Georgina Barbarossa, quien abandonó por una operación en su rodilla.
Quien seguía firme era Jésica Cirio que en las últimas semanas quedó implicada en la Justicia por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito por su exmarido Martín Insaurralde, con quien se separó en noviembre 2022. Y en las últimas horas, Diego Leuco confirmó su separación de Sofi Martínez.
“Yo no la veo enamorada a Jésica Cirio, ella está conociendo a alguien, pero no hay noviazgo ni pareja, hay muchas cosas que pasan por otro lado y todo lo que le está pasando tiene que ver con el programa que conduce”, indicó la vidente.
Y agregó un dato: “Es preocupante e impresionante eso que pasa, los chicos que trabajan ahí salen con dolor de cabeza cuando terminan de trabajar. Día a día van pasando más cosas, hay que hacer una limpieza energética urgente, se va acumulando todo y es insalubre para ellos y te voy a contar por qué sucede esto”.
El conductor de Antes que Nadie, Diego Leuco, confesó ante las cámaras de LAM que se separó de la periodista Sofía Martínez y ahora es vinculado a su compañera Yoyi Francella. En las últimas horas, vivieron un incómodo momento al aire y desde Luzu TV decidieron cortar el streaming.
Mientras escuchaban audios de oyentes en vivo por Luzu TV, uno de ellos expresó: "Ahora, mi nuevo yo, si alguien me gusta, encaro a lo loco. Dale, Diego, animate. Mirá a tu derecha, vamos". En ese lugar se encontraba sentada Yoyi Francella, por lo que se generó un tenso momento.
Pero un usuario de las redes sociales se percató de que en Luzu TV editaron el programa completo que subieron a su canal de YouTube y cortaron este momento, algo que generó mucha sorpresa por lo que podría significar. Así, los rumores no fueron desmentidos y se hicieron virales en las redes sociales.