Una figura de la televisión regresa a Telefe por un particular motivo y las redes sociales estallaron

El canal tomó la decisión de volver a contratarlo por la llegada de un clásico programa.

La llegada de Gran Hermano 2023 a Telefe rompió con todo: los otros canales buscan darle pelea en el ráting, las marcas buscan promocionar en el programa, y desde adentro también buscan reforzar los otros envíos para nutrir el show del prime time. Para eso volverán a traer a una figura.

El canal tomó la decisión de volver a ofrecerle trabajo a un panelista que ya supo ser noticia y ser trascendente con sus opiniones en el anterior ciclo, e irá al programa matutino A la Barbarossa.

Gastón Trezeguet sumará su experiencia como exparticipante y productor de GH

Se trata de Gastón Trezeguet, no de los finalistas de la primera edición en 2001 y que fue una de las estrellas en la edición 2022. Compartirá panel esta temporada con Julieta Poggio, Laura Ubfal, Sol Pérez, Ceferino Reato y Analía Franchín.

Esto fue informado por Laura Ubfal en su sitio web y Leo Arias de Net TV contó que también estarán Pilar Smith, Costa, Alfa, Marisa Brel y Nancy Pazos, pero como panelistas rotativos.

Juariu explotó y contó la verdad sobre su salida de Gran Hermano: "Todavía no puedo..."

La influencer Vicky Braier, conocida popularmente como Juariu, confirmó que su salida del streaming de Gran Hermano se trató de una decisión personal, revelando así que no fue despedida por Telefe.

Juariu Gran Hermano

En diálogo con PrimiciasYa, Juariu fue consultada por la razón que la llevó a dejar el streaming de Gran Hermano y confesó: "Me bajé porque estoy con otro proyecto, que todavía no puedo contar". De esta manera, adelantó que ya tiene una propuesta que considera superior a ser parte del reality show.

A pesar de estas palabras, no dejó de darle las gracias a la producción de Telefe por la oportunidad: "Estoy súper agradecida de la experiencia de Gran Hermano. Ojalá pueda sumarme al debate, claro. Amo Gran Hermano". Así, abrió una ventana para ser parte del programa diario del reality, el cual contará con muchas caras nuevas para esta flamante edición.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: