Un ex Gran Hermano 2022 se suma como panelista de un histórico programa de Telefe

El antiguo participante de la última edición del reality show sorprendió tras confirmar la noticia en sus redes sociales.

A través de una historia de Instagram, Thiago Medina reveló: "Les quiero contar que mañana voy a estar como panelista en Ariel en su salsa". De esta manera, consiguió una nueva participación en el canal y se suma a la publicidad para la nueva edición del reality show, ya que se confirmaron diversos roles durante las últimas semanas para los exparticipantes.

Para finalizar, la pareja de Daniela Celis aseguró: "¡Estoy muy contento! Para los que me quieran ver, es de 11:30 a 13 hs por Telefe". Así, tendrá el mismo trabajo que tuvo en su momento Ariel Ansaldo, quien incluso realizó la apertura del programa jugando con el hecho de tener el mismo nombre que el conductor.

Thiago Medina Ariel en su salsa Telefe
Thiago se encargó de confirmarlo en su cuenta personal.

Thiago se encargó de confirmarlo en su cuenta personal.

Por otro lado, hace algunos días también se confirmó que Tomás Holder será parte de Gran Hermano España, una novedad que llamó mucho la atención por los recientes problemas de salud mental que tuvo el influencer. A pesar de todo, aceptó la propuesta y es otro exparticipante de la edición de 2022 que vuelve a estar ligado al reality.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: