Se filtró quienes integrarán el programa de Gran Hermano 2023

El reality show estrella de Telefe vuelve en diciembre y se confirmó todos los participantes para la nueva edición.

El programa diario de Gran Hermano llamado El Debate suele tener mucha audiencia ya que se muestran imágenes inéditas sobre lo que ocurre en la casa, revelándose ahora todos los panelistas que serán parte del ciclo.

Durante la anterior edición, se generaron múltiples peleas y escándalos entre los panelistas y los diferentes participantes que iban quedando eliminados, por lo que es una parte muy importante del show. Ahora, la periodista Laura Ubfal, quien también será parte de El Debate de Gran Hermano, fue la encargada de detallar todos los nombres:

  • Ceferino Reato.
  • Sol Pérez.
  • Gastón Trezeguet.
  • Julieta Poggio (lunes y martes).
  • Walter "Alfa" Santiago.
  • Eliana Guercio.

De esta manera, habrá dos exparticipantes de Gran Hermano 2022, y serán nada más y nada menos que quien obtuvo la tercera posición y uno de los más exitosos luego de salir de la casa. Por el lado de ella, solo estará dos días con motivo de su trabajo en la obra de teatro Coqueluche.

Gran Hermano Julieta Alfa
Julieta y Alfa volverán a ser parte de Gran Hermano.

Julieta y Alfa volverán a ser parte de Gran Hermano.

Además, habrá otras dos vacantes para las cuales Ubfal no reveló nombres, aunque en su sitio web la periodista señaló que están en conversaciones con Nancy Pazos, Pilar Smith, Marisa Brel y Costa (panelista de Cortá por Lozano). Así, el equipo será muy parecido al de la última edición.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: