Una famosa actriz confirmó que está embarazada por segunda vez: "Está todo bien"

La pareja tuvo un bebé en febrero del 2023 y, hace algunas horas, Ángel de Brito adelantó que serán padres nuevamente: "Ya se lo revelaron a su entorno y está todo bien".

Luego de haber tenido su primer hijo en febrero con el empresario Aíto de la Rúa, la reconocida actriz Calu Rivero está embarazada por segunda vez. La noticia la confirmó Ángel de Brito en LAM y dio detalles sobre la pareja.

En el enigmático contó que la pareja que estaba esperando un niño o niña son famosos ambos de mediana edad: “Ya tienen un hijo, este es el segundo de la pareja. Ella es actriz, cool y popular, y él es empresario, millonario".

Embed

Y finalmente reveló: “Ella fue mamá hace muy poco... Calu Rivero y Aíto de la Rúa están esperando un bebé. Se lo comunicaron a gente de su entorno y lo podemos decir porque está todo bien".

El primer bebé lo tuvieron 22 de febrero del 2023 y por el taoísmo le pusieron Tao, el camino de la vida. “Fue un parto hermoso, natural y divino”, contó Laura Ubfal a mano de la familia quien reveló la información para que diera la primicia en Intrusos. Pero del niño o niña que vendrá aún no hay nombres.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: