El participante de Gran Hermano Juan Pablo no pudo tener el Congelados que esperaba, ya que la novia decidió no asistir al programa. No contenta con eso, le grabó un mensaje al jugador y lo dejó en vivo. Luego, publicó un comunicado en sus redes sociales.
Silvana decidió no asistir al piso como todos los familiares de los jugadores, pero estuvo presente a través de un video donde se encuentra en el auto y le manda sus saludos. Automáticamente, el jugador se puso a llorar por la emoción de volver a escuchar su voz.
Sin embargo, sus palabras no fueron atinadas porque él esperaba otra cosa. “Por lo que veo te olvidaste de todo lo que hablamos antes de que entraras”, le reprochó. De esta forma, dio a entender que la relación terminó. Cabe destacar que él siempre pidió que ella vaya al programa, pero la protagonista se negaba.
“Está todo igual y hablamos cuando salgas. Te deseo un buen juego, no decaer y… ¡fuera ese bigote!", indicó y dejó un sabor amargo al jugador. Al finalizar, todos lo fueron a abrazar. Pero lejos de interpretar el mensaje entre líneas, se mostró contento por el mensaje.
“Juanpi y yo ya no somos pareja. Esto no es algo reciente ni tiene que ver con lo que está pasando en el reality. Antes de que entrara a GH, ya habíamos hablado y decidido terminar nuestra relación”, agregó.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/fedeebongiorno/status/1887867248347398280&partner=&hide_thread=false
También aclaró que grabó el mensaje por “el cariño que le tengo a Juanpi y por respeto a quienes siguieron nuestra historia, pero me gustaría que dejen de hacer suposiciones que no tienen fundamento”.