El juego en la casa de Gran Hermano 2024-25 cambió rotundamente la noche del jueves con el reingreso de uno de los jugadores más carismáticos de la edición: Giualiano Vaschetto. Nano había quedado como primer suplente, y ante la expulsión de Jenifer Lauría volvió de su ciudad Venado Tuerto para entrar más fuerte que nunca.
Tras la expulsión Jenifer Lauría, quien reveló detalles del afuera tras su reingreso a la casa (debió salir por la puerta giratoria y sin valijas), GH hizo un giró de 180º con la reaparición de Nano en la casa más famosa del país.
El martes pasado Nano había quedado a las puertas de reingresar a la casa. En el repechaje de exjugadores, el primero en ingresar por el voto del público fue Luca Figurelli. En tanto, Giuliano Vaschetto y Renato Rossini quedaron ante la decisión de sus propios compañeros: la votación quedó empatada y Chiara Mancuso fue quien tuvo que desempatar.
La jugada anulada del líder Claudio: a quién subió y bajó de placa
Claudio Di Lorenzo fue el ganador de la prueba de líder por segunda semana consecutiva, ganó la inmunidad y utilizó su beneficio de la fulminante para mandar a placa a Santiago . Además, Papucho esta noche llevó a cabo su estrategia y modificó la placa de nominados: subió a Lourdes Ciccarone para que compita el próximo domingo 9 de febrero y bajó a Juan Pablo De Vigili en esta oportunidad.
Sin embargo, el Big anuló las decisiones de Claudio, por haber compartido su estrategia con compañeros de la casa en la previa a una noche agitada. De esta manera, la placa de nominados quedó tal como fue determinada en la última gala.
Volvió la placa negativa en Gran Hermano: quiénes fueron los nominados
La octava gala de nominaciones de Gran Hermano 2024-25 dejó en la placa del domingo 9 de febrero a los participantes Sandra Priore, Ulises Apóstolo, Juan Pablo De Vigili y Katia Fenocchio además del sancionado Brial Alberto y el fulminado Santiago Algorta.
Tras la salida de Sofía Buscio, la undécima eliminada, y el reingreso a la casa de Luca Figurelli y del peruano Renato Rossini, en una reñida votación de los participantes que incluyó también a Giuliano Vaschetto, sin chances por ahora de volver, los 15 participantes restantes de Gran Hermano 2024-25 se dirigieron al confesionario para votar. Aunque Sandra Priore, Chiara Mancuso y Santiago Algorta fueron los elegidos por los eliminados anteriores para que sus elecciones no cuenten.