La casa de Gran Hermano 2024-2025 vivió este jueves una noche escandalosa cuando la producción del reality decidió expulsar a Jenifer Lauría, por revelar detalles del afuera tras su reingreso a la casa: debió salir por la puerta giratoria y sin valijas.
De esta manera, la casa sufrió su segunda expulsión de la actual edición: hace algunas semanas, debido a sus reiteradas quejas, el Big le comunicó a Keila que se había terminado su participación en el juego. Días después, en su reemplazo, los televidentes conocieron a Katia, que ingresó a la casa en su moto rosa.
Además, fue una noche de visitas en la casa ya que hubo Congelados por duplicado: ingresó la madre de Martina Pereyra en un reencuentro emocionante y apareció la novia de Juan Pablo De Vigili, a través de un video grabado en Paraguay.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/GranHermanoAr/status/1887688437706141817&partner=&hide_thread=false
La jugada anulada del líder Claudio: a quién subió y bajó de placa
Claudio Di Lorenzo fue el ganador de la prueba de líder por segunda semana consecutiva, ganó la inmunidad y utilizó su beneficio de la fulminante para mandar a placa a Santiago . Además, Papucho esta noche llevó a cabo su estrategia y modificó la placa de nominados: subió a Lourdes Ciccarone para que compita el próximo domingo 9 de febrero y bajó a Juan Pablo De Vigili en esta oportunidad.
Sin embargo, el Big anuló las decisiones de Claudio, por haber compartido su estrategia con compañeros de la casa en la previa a una noche agitada. De esta manera, la placa de nominados quedó tal como fue determinada en la última gala.
Volvió la placa negativa en Gran Hermano: quiénes fueron los nominados
La octava gala de nominaciones de Gran Hermano 2024-25 dejó en la placa del domingo 9 de febrero a los participantes Sandra Priore, Ulises Apóstolo, Juan Pablo De Vigili y Katia Fenocchio además del sancionado Brial Alberto y el fulminado Santiago Algorta.
Tras la salida de Sofía Buscio, la undécima eliminada, y el reingreso a la casa de Luca Figurelli y del peruano Renato Rossini, en una reñida votación de los participantes que incluyó también a Giuliano Vaschetto, sin chances por ahora de volver, los 15 participantes restantes de Gran Hermano 2024-25 se dirigieron al confesionario para votar. Aunque Sandra Priore, Chiara Mancuso y Santiago Algorta fueron los elegidos por los eliminados anteriores para que sus elecciones no cuenten.