Un participante de Gran Hermano confesó haber ingresado sin hacer casting: "Entró acomodado"

El jugador habló con sus compañeros y les dio a entender que no había sorteado las mismas instancias que ellos.

Todos los participantes de la casa de Gran Hermano ingresaron luego de extensos castings y de un primer video grabados por ellos mismos que tuvieron que publicar en una red social. Pero uno de los jugadores reveló que no tuvo que hacer nada para entrar y estallaron las redes.

Fue Mauro D’alessio quien le contó a sus compañeros que había hecho un casting previo para la edición pasada, pero que para esta no fue necesario hacerlo. Él fue uno de los jugadores que entró en la segunda parte, luego del repechaje.

Embed

En una charla con Zoe y con Bautista, la participante le preguntó: “¿Tuviste que hacer otro tipo de casting además de ese?”. Pero él no respondió y se rió. Ante esto Bautista entendió al instante y disparó: “Ahh, qué decirte”.

De esta manera, confirmó que lo eligieron a dedo y las redes sociales tienen la teoría que lo eligieron con el fin de desestabilizar a Furia, ya que ingresó, la enamoró y luego comenzó a traicionarla. ¿Qué dirá la producción?

Santiago del Moro anunció el drástico cambio que se aplicará en Gran Hermano

Luego de la salida de Federico “Manzana” Farías de la casa, Santiago del Moro hizo un anuncio determinante para los jugadores que podría cambiar el juego de todos rotundamente. Puesto que, se modificará la forma de votar de ahora en más para quien lo desee.

Santiago del Moro Gran Hermano 2023 sobre rojo

Previamente había mostrado el sobre rojo para aclarar que se venía un cambio importante. “A partir de hoy, después de la prueba del auto, quedan habilitadas la espontánea y la fulminante. A partir de esta noche, cuando terminen, cuando tengamos ganador o ganadora del 0 kilómetro, vamos a habilitar nuevamente la espontánea y la fulminante".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: