El desesperado pedido de Furia de Gran Hermano: "Sé que todavía tengo..."

La participante reflexionó luego de la sanción que le aplicó la producción por sus repudiables actitudes con su compañero Mauro.

Luego de la fuerte pelea que tuvo Juliana “Furia” Scaglione con Mauro D’alessio tras la traición del participante a la jugadora, fue sancionada y quedará en placa durante toda su estadía en la casa, la participante reflexionó y realizó un desesperado pedido al universo.

Furia se enojó fuertemente porque se dio cuenta que Mauro, quien le juraba fidelidad, estaba jugando por atrás con los “Bro”, es decir, con Martín, Bautista y Nicolás. El hecho de “seducir” con su juego a sus rivales, le hizo sentir que la había traicionado.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TronkOficial/status/1787493788027432976&partner=&hide_thread=false

De hecho, D’alessio intentó decirle antes a los “Bro” que habían visto la cena de complot. De esta manera, no solo traicionaba a Furia, sino que también a su grupo. Puesto que, habían acordado entre todos que no iban a contarles que vieron toda la comida.

En medio de ese contexto, se puso a meditar: "Universo, ilumíname los días y el camino a seguir porque sé que todavía tengo chances. Que la envidia insana no me llegue. Limpiame de todo mal, energías negativas y de la gente que no entiende cómo soy".

Santiago del Moro anunció el drástico cambio que se aplicará en Gran Hermano

Luego de la salida de Federico “Manzana” Farías de la casa, Santiago del Moro hizo un anuncio determinante para los jugadores que podría cambiar el juego de todos rotundamente. Puesto que, se modificará la forma de votar de ahora en más para quien lo desee.

Santiago Del Moro

Previamente había mostrado el sobre rojo para aclarar que se venía un cambio importante. “A partir de hoy, después de la prueba del auto, quedan habilitadas la espontánea y la fulminante. A partir de esta noche, cuando terminen, cuando tengamos ganador o ganadora del 0 kilómetro, vamos a habilitar nuevamente la espontánea y la fulminante".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: