Un conductor de El Nueve abandona su programa en medio de un éxito

El ciclo continuará al aire tal y como tenían previsto las autoridades, pero con la baja confirmada de la figura.

En medio de cambios en la grilla televisiva por la pelea por el rating, El Nueve sufrirá la baja de una de sus figuras por tiempo indefinido. Sucede que Julián Weich, el conductor de Vivo para vos, junto a Carolina Papaleo, deberá irse del país por un tiempo.

Según La Pavada, de Diario Crónica, Weich avisó a El Nueve que va a tomarse vacaciones y no estará en los fines de semana del 21, 22, 28 y 29 de octubre. El conductor viaja con su pareja a Mbique, de donde son oriundos los jóvenes que adoptaron, Larcio y Jossías.

weichjpg.jpg
Julián Weich salió de terapia intensiva
Julián Weich salió de terapia intensiva

Pero ahora deberán rellenar el programa para poder cubrir los espacios que tenía el conductor como secciones especiales.

El contrato de ambos es hasta fines de este año y tienen intenciones que el ciclo continúe en 2024. Con este viaje y futuros por la situación, ¿podrán conseguir quedarse en el canal?

La drástica decisión de El Nueve con un histórico programa tras la llegada de Fantino al canal

Producto de la llegada del nuevo programa de El Nueve llamado La última cena, con la conducción de Alejandro Fantino, las autoridades del canal tuvieron que modificar toda la grilla televisiva, pero esa modificación puede generar rispideces en la interna.

Alejandro Fantino en Animales Sueltos 13-12-22

El ciclo irá de 20 a 21, luego pasará Fantino, a las 23 La Divina Noche para luego a las 00 cerrar con Knock Out 9. Pero con el fin de recuperar el tiempo perdido, los domingos tendrá su programa Weich y va de 20 a 23.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: