El presidente Javier Milei comenzará una semana donde su agenda se dividirá entre las reuniones de Gabinete y Mesa Política con su equipo de trabajo, en Casa Rosada, y el viaje hacia París para asistir a la Argentina Week y reunirse con su par francés, Emmanuel Macron.
Este lunes a las 10 encabezará la reunión de Gabinete, luego de su gira por Nueva York, donde se enfocará en el Presupuesto 2027 y en los proyecto sobre las reformas en el Banco Central y las modificaciones electorales.
Javier Milei en la cumbre del Escudo de las Américas.
Al día siguiente, continuarán las actividades de gestión, además de ultimar los detalles en el viaje a Francia de este martes. A las 11 el vocero presidencial, Adrián Ravier, llevará a cabo su habitual conferencia de prensa y a las 13 se realizará una nueva reunión de Mesa Política.
El martes Milei encabezará la ceremonia de distinción de ciudadano ilustre por parte de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires a Adolfo Cambiasso, acompañado por el secretario de Cultura de la Nación, Leonardo Cifelli, y la jefa del bloque de La Libertad Avanza (LLA) en la Legislatura porteña, Pilar Ramírez, en el Palacio Libertad. A las 22, el Presidente partirá hacia París.
El miércoles llegará a la capital francesa a las 13 (hora argentina) y a las 14 participará de un cóctel de bienvenida destinado a los participantes de la Argentina Week en la Embajada argentina.