El cantante Trueno visitó diez escuelas primarias de La Boca durante la mañana del martes y realizó una generosa donación en el marco de una acción solidaria en el barrio que lo vio nacer hace 22 años.
El joven cantante visitó escuelas primarias del barrio y protagonizó una generosa donación de vestimenta para los alumnos.
El cantante Trueno visitó diez escuelas primarias de La Boca durante la mañana del martes y realizó una generosa donación en el marco de una acción solidaria en el barrio que lo vio nacer hace 22 años.
Para la sorpresa de los actuales chicos y chicas de su antigua escuela, la Nº8 Carlos Della Penna, tuvieron una visita inesperada del cantante oriundo de La Boca. Junto con una caja de un tamaño considerable, Trueno se fotografió con los pequeños y se pudo leer la siguiente frase sobre la donación: "En agradecimiento a los educadores del barrio".
El artista compartió la mañana con ellos en el marco de una acción que consistió en la entrega de 500 guardapolvos a 10 escuelas primarias de este barrio, en apoyo a la labor de los diferentes maestros. Así, los diez establecimientos educativos que recibieron esta vestimenta fueron los siguientes:
Esta iniciativa continúa manteniendo el compromiso de Trueno con las causas sociales y el vínculo con su barrio y su gente, en agradecimiento a las escuelas como institución sensible y presente. Además, evidencia que el cantante de 22 años está aprovechando su éxito en la música para mejorar el lugar donde nació de forma directa.
Trueno aprovechó el lanzamiento de su álbum El último baile del pasado 23 de mayo de 2024 para realizar una acción solidaria, utilizando su fama para poder ayudar a los que menos tienen.
En aquella ocasión, invitó a quienes quisieran asistir a una escucha privada de su nuevo álbum. Con este gran premio como recompensa para quienes donaran, únicamente pidió que lleven kit de alimentos hasta la Fundación Sí, realizando la listening party algunas horas después y juntando mucha comida para los más necesitados.