La modelo Jesica Cirio tiene cada vez menos aprobación puertas adentro de Telefe. Según trascendió, está envuelta en un escándalo que podría precipitar su salida de La Peña de Morfi.
La modelo Jesica Cirio tiene cada vez menos aprobación puertas adentro de Telefe. Según trascendió, está envuelta en un escándalo que podría precipitar su salida de La Peña de Morfi.
La conductora e influencer realizó un viaje sin boleto de vuelta a España con su nueva pareja, el streamer "Momo" Benavídez. Entre las historias de Instagram que subió durante su viaje amoroso, compartió una historia con la pareja de Marley, conductor que fue denunciado por abuso sexual a una menor de edad.
Desde Paramount intentan limpiar la imagen de la señal y despegarla de tras las múltiples denuncias a Jey Mammon y el conductor de Por el mundo, y estos comportamientos de la modelo se tornan algo incompatibles; sobre todo después de que el programa saliera a flote a pesar de esta negativa situación.
Por el canal líder de la televisión de aire todavía no evalúa nombres para reemplazarla porque esperan que retorne de su viaje. A pesar del respaldo a Marley, se espera que haya algún tipo de reunión para ver cómo seguir.
Jesica Cirio lució una microbikini que sorprendió a sus seguidores en Instagram. La modelo vistió un conjunto que consistió en un traje de baño bicolor con corpiño con molde triangular en la parte superior, mientras que en la parte inferior eligió una bombacha con tiras ajustables en los costados de la cadera.
Además, sumó a su look unas gafas de sol también de color rosa que hizo juego con el resto de su vestimenta.
La modelo comunicó hace pocos días que se separó del Intendente Martín Insaurralde y en las últimas publicaciones se la vio rodeada de sus amigas y familiares. La conductora de “La Peña del Morfi” reunió además una gran cantidad de elogios por su look por parte de sus fans que les dejaron numerosos "me gusta" y comentarios relacionados a su traje de baño y a su trabajo.