Telefe quiere censurar las críticas contra Furia de Gran Hermano: el desesperado pedido de Del Moro

El canal busca proteger a su gallina de los huevos de oro y el público explotó contra el reality show tras no ser imparcial.

El conductor Santiago del Moro estaría llamando a los conductores de Telefe para que no critiquen a Juliana "Furia" Scaglione, quien quedó muy mal parada con el público tras maltratar a sus compañeros y hasta al perro Arturo.

Esta información fue revelada por la periodista Karina Iavícoli en el programa Intrusos, donde comenzó por contar: "Ayer fuimos a buscar a alguien, que tan implicado está él y preocupado por el tema de Furia, que se tomó el trabajo de llamar a determinadas personas". Con estas palabras, evidenció que no existe la imparcialidad con los participantes de Gran Hermano 2023.

Luego, directamente mencionó a Del Moro: "Santi desmentime si estoy mintiendo. (El trabajo) de llamar a todos los programas de Telefe para que bajaran un cambio con el tema de lo que pasó con la pelea de Furia y Mauro, porque Santiago dice que no entienden el juego". Esto último llamó mucho la atención, ya que el conductor del reality show no paró de defender a Juliana de forma muy evidente.

Para finalizar, Iavícoli se mostró segura de su información: "Le mandó un mensaje a Nancy Pazos, de esos efímeros que se borran. Mi fuente es excelente, así que yo sé que eso pasó". Lo cierto es que el reality show de Telefe tiene mucho que explicar y Furia parece estar confirmada para la final de Gran Hermano 2023.

Embed

Gran Hermano 2023: las encuestas que confirman quiénes son los favoritos del público

La casa de Gran Hermano 2023 despidió a Federico "Manzana" Farías el último domingo, por lo que se fue el menos querido del programa y el público dejó claro con encuestas quiénes son sus nuevos participantes favoritos.

Gran Hermano 2023 participantes
Las imágenes positivas de los participantes evidencian quiénes llegarán más lejos.

Las imágenes positivas de los participantes evidencian quiénes llegarán más lejos.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: