Telefe podría perder uno de sus programas nocturnos más vistos

Las autoridades no pueden costear el presupuesto que el ciclo requiere y podría no retornar como estaba previsto.

Desde el comienzo del 2023, se rumorea la posibilidad de que retorne PH: Podemos Hablar con la conducción de Andy Kusnetzoff. Pero semana a semana se pospone y eligen poner entre películas y programas repetidos como Pasapalabra. La fecha tope iba a ser mayo, pero finalmente no será así.

Las negociaciones en el programa están estancadas: hay recorte de presupuesto y la demora se hace más grande. Existe la posibilidad de que pueda emitirse en junio para poder estar hasta diciembre, según informó Diario La Pavada. Pero no está confirmado.

Le habían prometido una nueva escenografía, con renovación para sorprender y no ser emitido de la misma manera que fue los años anteriores. Al margen de eso, Andy iba a ser el reemplazo fijo de Jey Mammón, pero con esta información también podría atrasarse esa confirmación.

Jey Mammón le genera un gran problema económico a Telefe: qué pasó

Luego de la denuncia de Lucas Benvenuto hacia Jey Mammón por abuso sexual a un menor, Telefe decidió suspender al conductor de manera momentánea hasta que se resuelva la situación judicial, pero esto le generaría problemas económicos al canal. Esto provoca que no puedan conseguir un reemplazo.

En las últimas horas, el Jey se expresó en redes sociales luego de la muestra de cariño de un fanático en medio de La Peña de Morfi con un cartel que decía “Que vuelva Jey”. Esto generó controversia en redes sociales, pero desde la producción siguen firmes en su postura.

DEJA TU COMENTARIO: