Exclusivo: Jey Mammon va con todo contra Telefe y le reclamará una fortuna en dólares

Después del caos mediático, el viaje a Madrid y mucho meditar, el conductor tiene decidido iniciar acciones legales contra todos los que lo "condenaron sin condena". Esto incluye a periodistas.

Luego de tomarse un tiempo para reflexionar y salir del ojo mediático, Jey Mammon moverá las piezas y comenzará un contraataque contra Telefe luego que el canal decidiera suspenderlo de manera momentánea. El exconductor de La Peña de Morfi iniciará acciones contra el canal y le reclamará una fortuna en dólares a modo de resarcimiento.

Después del caos mediático, el viaje a Madrid y mucho meditar, Mammón decidió ir contra quienes "lo condenaron sin condena". Eso también incluye a periodistas, aunque no se filtraron nombres propios.

Cuando se desató el escándalo mediático tras la denuncia de Lucas Benvenuto, Telefe tomó la decisión de sacar al conductor de la pantalla y suspender su participación en La Peña de Morfi hasta que se aclarara la situación.

El primer paso que tomará el músico será presentar un libro jurídico, que ya estaría escrito, donde participan al menos 15 testigos. En el mismo se detalla toda la historia entre Jey y Benvenuto, el joven que lo denunció por abuso sexual, desde el día que se conocieron hasta el último día que tuvieron contacto.

Si bien, por el momento Fernando Burlando no es el abogado que representa al conductor, se cree que es el cerebro detrás de esta estrategia. Además, si bien todavía no está confirmado, el reclamo económico ascendería a 1 millón de dólares.

La respuesta de Jey Mammon luego de que pidieran en vivo su regreso a La Peña de Morfi

A más de un mes de la salida de Jey al frente de La Peña del Morfi en Telefe tras la denuncia por abuso sexual de Benvenuto, el conductor y músico hizo un particular posteo en sus redes sociales en medio de un incómodo momento que se vivió durante la edición del programa este domingo.

Horas después de dicho momento, el músico usó ese fragmento para publicar en sus redes sociales, utilizando la frase de Tarragó Ros que hizo en la introducción de la canción que iba a entonar.

Luego de haber sido presentado por Barbarrosa, el artista nacional empezó a tocar su bandoneón y esbozó: “El chamamé habla en primera persona”. Segundos más tarde, fue cuando apareció el cartel del público a favor de Jey, quien ya se encuentra en nuestro país tras su viaje a España.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: