Una familia de Mendoza pidió en el vivo de La Peña de Morfi por el regreso de Jey Mammon a la conducción del programa y esto generó que Telefe tenga que cortar la transmisión del público en sus casas.
Una familia de Mendoza pidió en el vivo de La Peña de Morfi por el regreso de Jey Mammon a la conducción del programa y esto generó que Telefe tenga que cortar la transmisión del público en sus casas.
La Peña de Morfi confirmó la baja del conductor Jey Mammon apenas se hizo pública la denuncia de Lucas Benvenuto, algo con lo que no todo el público del programa estuvo de acuerdo. Por eso, aprovecharon un descuido de la producción de Telefe y dejaron en evidencia su deseo por volver a verlo en la televisión.
Todo sucedió luego de la introducción de la conductora Georgina Barbarossa al cantante invitado del domingo: "¡Antonio Tarragó Ros con nosotros!". Mientras el artista llevaba a cabo su canción de chamamé, apareció la tribuna virtual a la izquierda de la pantalla y dejó mal parado a Telefe.
Directamente con el primer grupo que apareció en la televisión, La Peña de Morfi tuvo que tomar la decisión de cortar la tribuna virtual, ya que no se esperaban el cartel que iban a mostrar. Apenas comenzó el segmento del público, un hombre de la familia Britos Roscani de Mendoza se acercó hasta la cámara y exhibió un cartel que decía: "¡Que vuelva Jey!".
Tras el término del show de Antonio Tarragó Ros, las conductoras Georgina Barbarossa y Jésica Cirio no emitieron ningún comentario al respecto, pero en las redes sociales se viralizó el momento y dejó mal parado a Telefe.
A más de un mes de la salida de Jey Mammon al frente de La Peña del Morfi en Telefe tras la denuncia por abuso sexual de Lucas Benvenuto, el músico hizo un particular posteo en sus redes sociales en medio de un incómodo momento que se vivió durante la edición del programa este domingo.
Desde la tribuna virtual, una familia de Mendoza mostró un cartel en el que pedían por el regreso de Juan Martín Rago a la conducción del programa. Todo sucedió luego de la introducción de la conductora Georgina Barbarossa al cantante invitado.
“¡Antonio Tarragó Ros con nosotros!”, presentó la también actriz para dar comienzo al artista a que empiece su canción de chamamé. Apenas comenzó el segmento del público, un hombre de la familia Britos Roscani de Mendoza se acercó hasta la cámara y exhibió un cartel que decía: “¡Que vuelva Jey!”. Rápidamente, desde la producción, cortaron con la transmisión del público en sus casas.
Antes de que explotara el escándalo que envolvió a Jey Mammon, las autoridades de Telefe habían anunciado que el conductor tendrá su propio show que iba a llevar el nombre El Show Mammon, ahora los planes cambiaron y la empresa ya tendría definido quién sería el reemplazante del cantante y se trataría de Andy Kusnetzoff.
Así lo informó la periodista Maite Peñoñori, quien explicó: "El escándalo de Jey Mammon truncó El show Mammon, un proyecto que estaba en gestación pero que, por estas horas, está decidido que no salga al aire. Por eso Telefe busca alternativas".
"La más concreta es reflotar el ya clásico PH de Andy Kusnetzoff, que se molestó cuando le comunicaron que no había lugar para él en 2023. La fecha de regreso sería agosto, aunque aún no hay nada confirmado", agregó Peñoñori. Así, Telefe volverá a tener en su pantalla al histórico conductor.
Para finalizar, la periodista brindó una última información: "El ciclo había quedado fuera de la programación y parte de su producción ya estaba trabajando en otros programas de Kuarzo". Por eso, deberán realizar un arduo trabajo para volver a juntarlos, o directamente formar un nuevo equipo.