Telefe mostró preocupación por la actitud de una participante de Gran Hermano y analiza su futuro

La jugadora mostró conductas que fueron repudiadas en redes sociales y eso llevó a que el canal estudie su situación. ¿Se va?

Una de las participantes más controversiales es Juliana Scaglione y desde que ingresó en la casa sorprendió por su personalidad. Fue la favorita de la gente y ahora está siendo señalada por una serie de actitudes que tuvo. Por eso, aseguran que Telefe está preocupado por su futuro.

Desde que ingresó, quedó mano a mano todas las veces que quedó nominada, pero se salvó por la gente. La última placa corrió riesgo de salir porque generó mucho hate de la gente por haberse peleado con Catalina y haberle dicho comentarios gordofóbicos y machistas.

Juliana Furia Scaglione

En este caso, Carlos Monti, reveló: “Gente allegada al canal me estuvo contando que la idea es descomprimir un poco lo que está pasando con Furia”.

“Ella hizo todo lo posible para que, desde arriba del canal tomen determinadas cuestiones, porque estaría lesionando al canal y al programa. Hay olas de críticas y sanciones del Enacom (regulador de las comunicaciones que, entre otras tareas, suele multar económicamente programas denunciados)”, disparó.

Se filtró que Coti Romero va a abandonar la casa de Gran Hermano: cuándo será y de qué manera

La idea de la producción de traer a una participante de Gran Hermano de otra edición generó controversia en la casa, pero la producción tendría un as bajo la manga para ofrecer y estaría estipulada la salida de Coti Romero de la casa, incluso desde antes que ingrese. ¿De qué manera?

Coti Romero
La correntina se mostró entusiasmada con la entrada a la casa y para lograr su objetivo.

La correntina se mostró entusiasmada con la entrada a la casa y para lograr su objetivo.

Santiago del Moro anunció que entraba para jugar, competir y que también para ser una de las posibles ganadoras del certamen. Sin embargo, al tener compromisos afuera, la correntina solo habría firmado un tiempo para estar dentro de la casa.

Una usuaria de las redes sociales confirmó que las reglas del programa van a cambiar, incluso puede modificarse la cantidad de ganadores. Pero el foco está puesto en Coti Romero: “Dicen las malas lenguas que el contrato de Coti es hasta el 25 de mayo”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: