Telefe hizo un anuncio bomba que puede repercutir en el rating

Las autoridades del canal decidieron volver a apostar con un programa que les complicó fin de año y ahora tienen todo listo para comenzar.

Con el fin de levantar los números en los fines de semana, las autoridades del canal decidieron volver a apostar por un programa que ya se emitía, pero que estuvo de vacaciones durante tres meses. Esta llegada puede impactar en el rating y beneficiar a la señal.

Sucede que, luego de la confirmación de la salida de Jésica Cirio, vuelve La Peña de Morfi. El anuncio fue hecho por el canal y también se hizo oficial que quien acompañará a Diego Leuco en la conducción sea Lizy Tagliani y no Sol Pérez como se especulaba.

Telefe

“¡Solo falta unos días! La mesa de La Peña de Morfi se llena de música, diversión y momentos muy especiales con la conducción de Lizy Tagliani y Diego Leuco. A partir del domingo 7 de abril por Telefe", anunciaron desde el canal.

El panel se repite como todos los años, ya que la novedad está en la conducción. El cocinero Santiago Giorgini, el panelista Ariel Rodríguez, el humorista Pichu Straneo, y más integrantes harán más divertidos los mediodías del domingo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: