Telefe confirmó la nueva temporada de uno de los programas más exitosos con la vuelta de Marley

La señal apostó a un año más con el ciclo nocturno y sorprendió al público. El conductor estuvo alejado de los medios y hará su regreso triunfal.

A pesar de que el programa se seguía emitiendo en la televisión, Telefe confirmó que llegará una nueva temporada y de la mano de Marley. El conductor estuvo un tiempo alejado de los medios de comunicación, pero volverá para llevar a Argentina un producto con cultura de otros países.

Durante el Mundial Qatar 2022, Por el mundo estuvo presente con invitados de lujo como Lizy Tagliani y Lali Espósito. Pero como en 2024 se disputará la Copa América el 20 de junio en Estados Unidos, el programa también estará ahí.

Marley

Pero antes del certamen, harán una previa con promociones para el nuevo ciclo. Según indicó Pronto, Marley viajará en mayo a tierra estadounidenses y el viaje coincide con la inauguración de la Experiencia Messi.

El evento es una experiencia multimedia que está vinculada a la vida del 10 argentino el 25 de abril. Pero el 20 de junio hasta el 14 de julio, se realizará la Copa América y viajarán hacia ese país para poder estar presente y vivir la experiencia de la tribuna.

Telefe canceló el regreso de un histórico programa de Marley: qué pasó

El canal Telefe canceló el regreso del programa Tu cara me suena para 2024, por lo que Marley no podrá regresar a la conducción de un ciclo en el canal y continuará relegado tras las acusaciones en su contra.

Quien se encargó de confirmar la noticia fue el usuario @teleavisador en X (ex Twitter), donde escribieron: "Cancelado el regreso de Tu cara me suena a Telefe en el 2024. No hay plata". Esta justificación generó un fuerte escándalo contra el canal, ya que son los dueños de Gran Hermano 2023 y eso les genera muchos ingresos.

Tu Cara Me Suena cancelado Marley Telefe

Por eso, cuesta creer que este histórico ciclo no vuelva por esa razón y la audiencia apuntó contra Marley por todas las polémicas que le tocó vivir en el último tiempo. Así, se deberá esperar a las próximas semanas para conocer qué otro programa estará en su horario, recordando que hasta julio la estrella del canal será Gran Hermano 2023.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: