Nuevo conflicto en Gran Hermano que involucra a Martín Ku y a la mascota de la casa

El ingreso de Arturito revolucionó la casa de Telefe y puso a todos los integrantes en alerta por el nuevo participante.

El ingreso del animal, este jueves, tuvo una gran recibimiento de los jugadores que empezaron a hacerle "juegos" aunque se notó que el perro estaba tembloroso. Enseguida vio en Martín a su amo, lo sigue a todos lados donde va y gruñe a todos los que se acercan. de todos los demás.

El caso de los celos de Arturito fue el tema de conversación entre Martín, Darío Martínez Corti y Constanza "Coty" Romero: "Que al primer día gruña como que fueras el macho alfa no esta bien...", comentó el platense.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TronkOficial/status/1781374874130268346&partner=&hide_thread=false

El perro le gruñó a la correntina y a Emmanuel Vich, por eso Darío dio una serie de recomendaciones: “Al estar mucho tiempo con el Chino por ahí genera mucho apego. Tengo miedo de que eso escale un poco”. Con un tono serio agregó: "Hay perros que muerden, ya que al primer día esté gruñendo porque se te acercan a vos que sos el macho alfa... tendrías que sacarlo y que esté con todos para que sepa que hay una manada".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: