Gran Hermano: quién es Mariela Pietro, la mujer del Turco García que entró a la casa

La esposa del exdelantero de Racing y la Selección argentina hace 28 años se sumó al reality de Telefe y causó alarma entre sus compañeros por su alto perfil.

El repechaje de Gran Hermano permitió el ingreso de 13 jugadores al reality de Telefe. Entre las nuevas figuras de esta Generación Dorada está la mujer de Claudio "el Turco" García, Mariela Pietro, que se definió como "avasallante".

La mujer, pareja del exfutbolista hace 28 años, fue presentada como la última incorporación a la casa y aclaró que entra para competir: "Me gusta mucho la competencia, me gusta mucho el programa. Tengo una personalidad un poco avasallante".

Pietro no esquivó los comentarios sobre su vida y se autocalificó como "botinera", además ya despertó la alarma entre sus compañeros por su perfil alto y sin filtros: "Soy buena persona, que eso es lo más importante. La casa de Gran Hermano significa un desafío increíble. Vengo a jugar, vengo a pasarla lindo y a competir”.

En su clip de presentación para el casting, la esposa del Turco García aseguró que el mundo del fútbol y la exposición mediática no la asustan. También destacó la vida que lleva junto al exdelantero de Racing y de la Selección argentina.

Gran Hermano: Andrea del Boca y su estado de salud

Andrea del Boca rompió el silencio y dio detalles sobre su salud tras volver a Gran Hermano. Tras concretar su reingreso al juego por el Golden Ticket, la participante aseguró: “Bien, no tengo el alta todavía definitiva, estoy con una placa toda entera”, sobre su problema dental tras una fuerte caída en la casa de Telefe.

TEMAS RELACIONADOS