Telefe canceló el regreso de un histórico programa de Marley: qué pasó

El canal líder del rating levantó lo que iba a ser su regreso a la conducción y sorprendió a todos los fanáticos.

El canal Telefe canceló el regreso del programa Tu cara me suena para 2024, por lo que Marley no podrá regresar a la conducción de un ciclo en el canal y continuará relegado tras las acusaciones en su contra.

Quien se encargó de confirmar la noticia fue el usuario @teleavisador en X (ex Twitter), donde escribieron: "Cancelado el regreso de Tu cara me suena a Telefe en el 2024. No hay plata". Esta justificación generó un fuerte escándalo contra el canal, ya que son los dueños de Gran Hermano 2023 y eso les genera muchos ingresos.

Por eso, cuesta creer que este histórico ciclo no vuelva por esa razón y la audiencia apuntó contra Marley por todas las polémicas que le tocó vivir en el último tiempo. Así, se deberá esperar a las próximas semanas para conocer qué otro programa estará en su horario, recordando que hasta julio la estrella del canal será Gran Hermano 2023.

Tu Cara Me Suena cancelado Marley Telefe
La inesperada cancelación de Tu cara me suena.

La inesperada cancelación de Tu cara me suena.

La periodista Fernanda Iglesias había adelantado el año pasado que mucha gente iba a estar nerviosa con el retorno de Marley a Telefe, ya que esto podía complicar la imagen del canal. De esta manera, es muy probable que hayan decidido levantar el programa por el conductor elegido.

Escándalo en Telefe: Marley fue reemplazado por Del Moro en un importante proyecto

Desde el 2023, Marley no es parte de los principales eventos y programas de Telefe y actualmente Santiago del Moro es el conductor del ciclo más famoso y con más rating de la televisión actual. Por eso, para un evento que se desarrollará en 2024, las autoridades decidieron elegir a la actual estrella de Gran Hermano 2023.

Del Moro
Marley fue reemplazado por Santiago del Moro para un proyecto

Marley fue reemplazado por Santiago del Moro para un proyecto

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: