Escándalo en Telefe: Marley fue reemplazado por Del Moro en un importante proyecto

El conductor tradicional del canal para los eventos quedó relegado del programa más importante del 2024.

Desde el 2023, Marley no es parte de los principales eventos y programas de Telefe y actualmente Santiago del Moro es el conductor del programa más famoso y con más rating de la televisión actual. Pero para un evento que se desarrollará en 2024, las autoridades decidieron elegir a la actual estrella de Gran Hermano.

"Marley está furioso con Telefe. Esto arrancó con el spot de abril. Hay un orden histórico de estelaridad en el canal, que es: primero Susana Giménez, segundo Marley y tercero Santiago del Moro", reveló Marina Calabró en Lanata sin filtro en Radio Mitre.

Pero hicieron al revés el orden de segundo y tercer lugar: “empieza a ser Susana, Del Moro, Marley para la apertura, y para el cierre Marley, Del Moro, Susana. Parece que acá arrancó la ira de Marley. Levantó el teléfono y empezó a quejarse porque lo están postergando”.

Marley

"El canal convocó a Santiago del Moro para la conducción del Martín Fierro de TV abierta. Pobre Marley, el sueño de su vida es el Martín Fierro. Ayer hablé con un decisor de Telefe y me dijo: 'Hoy por la tarde tenemos la reunión con Santi, donde le vamos a proponer formalmente la idea de que haga otra vez el Martín Fierro. El año pasado lo hizo muy bien, fueron todas críticas positivas y el rating acompañó'", sumó Calabró.

Actualmente conduce Por el mundo, pero no son capítulos actuales. “Marley, otra vez desplazado de Telefe por rating, por solvencia profesional y por banca comercial, que es muy importante en la televisión", concluyó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: