Taylor Swift recuperó los derechos de su música después de años de litigio, y confirmó que compró los masters de sus primeros 6 discos.
La cantante litigó durante años por volver a tener el control de su obra musical publicada entre 2006 y 2017.
Taylor Swift recuperó los derechos de su música después de años de litigio, y confirmó que compró los masters de sus primeros 6 discos.
La cantante lo anunció a sus fans en Instagram con la frase "Me perteneces", en referencia a la canción You Belong With Me de su segundo álbum.
La estadounidense publicó varias fotos con las tapas de los trabajos y logró ser tendencia número uno en redes sociales.
La noticia puso fin a una disputa legal que empezó en 2019. En ese momento, el manager musical Scooter Braun compró el sello Big Machine y junto con él los derechos de los discos: Taylor Swift (2006), Fearless (2008), Speak Now (2010), Red (2012), 1989 (2014) y Reputation (2017).
La artista aseguró en una carta publicada en su sitio oficial: "Todo lo que he hecho ahora me pertenece", Agregó: "He estado llorando de alegría... desde que supe que esto realmente está sucediendo", aseguró.
últimas noticias
La espectacular película de acción que recuperó Netflix y es un éxito total
Hace menos de un minutoEste es el mejor truco para combatir la ansiedad de tu perro cuando hay fuegos artificiales
Hace 2 minutos¿Muy caliente o tibia? Qué es mejor para la ducha en invierno
Hace 2 minutosCumplió 101 años y reveló cuál es el alimento que es clave evitar para lograr una mayor longevidad
Hace 2 minutosSorpresa en Boca: llegan dólares del exterior por un futbolista que pasó por el club
Hace 3 minutos